Windows 10 modo S o Windows 10 Store Play

Hola!! esta tarde empiezo a leer las noticias de MuyComputer cuando leo que Microsoft quiere quitar una de las características más importantes del PC y que va a afectar a la mayoría de los usuarios pero muy especialmente a los desarrolladores.

La noticia en cuestión decía que Microsoft para abril va a convertir su Windows 10 en un sistema operativo que sólo se podrá instalar aplicaciones desde su tienda oficial, tienda la cual la mayoría de los usuarios no suele usar o si se utiliza es unas ocasiones muy puntuales.
Yo personalmente pienso que esta decisión me parece una decisión mala porque convierte Windows 10 de una herramienta de trabajo altamente flexible como plastilina en un juguete similar a lo que querían hacer con Windows 8, y personalmente pienso que hay que añadir funcionalidades a los sistemas tal y como se venía haciendo de siempre, y que a Microsoft le fue bien con Windows 7, ahora mismo quienes celebraban la terminal flexible PowerShell o quiénes nos parecían interesantes las funciones de seguridad añadidas como el antivirus gratuito de Microsoft damos nuestro gozo en un pozo por culpa de este tipo de políticas.
Espero que todo este malentendido se resuelva por parte de microsoft porque sino a este paso me veo más usando sólo Debian, Ubuntu o Kali Linux en mi ordenador que usando este…. Emmm ¿Sistema Operativo? Parece un juguete, por favor.
¿Y vosotros qué opinais? ¿Pensáis que microsoft debería de dejar la opción de instalar repositorios aparte como hace Android o los usuarios deberían de conformarse con una versión de Windows limitada?
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios